Quiénes Somos

Integradores de proyectos, suministros e instalación especializada en tecnologías de networking, energía, telecomunicaciones y demás.

Misión

Potenciar las líneas de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones estratégicas y profesionales.


Visión

Convertirnos en una empresa que destaque por su cultura tecnológica y su metodología de trabajo que utiliza en cada uno de sus proyectos para transparentar, explicar y garantizar un buen trabajo para nuestros clientes.

Excelencia

Hacemos las cosas bien desde el primer contacto con nuestros clientes, planificando con cautela cada paso y transparentando nuestro trabajo.

Orientación al cliente

Cada uno de nuestros clientes es importante, sin importar lo grande, mediana o pequeña que pueda ser la empresa; ya que nuestra responsabilidad es buscar los caminos oportunos para que sus negocios crezcan eficazmente.

Trabajo en equipo

Mantenemos un ambiente de trabajo cooperativo, cómodo y de constante capacitación para que cada uno de nuestros colaboradores sientan su crecimiento personal y profesional dentro de la empresa.

Calidad en servicio

Seguimos las mejores prácticas de la ingeniería con la calidad de los procedimientos certificados, para poder mantener la excelencia y aumentar el valor agregado a cada servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Emprendimiento

Dirigimos todo nuestro talento humano y dedicación hacia nuestros clientes, logrando cumplir sus objetivos y creando un valor agregado para su empresa.

Responsabilidad

Actuamos de manera íntegra, cumpliendo con las propuestas que hacemos a nuestros clientes y asumiendo deberes como sus asesores.

Puntualidad

Planificamos nuestras actividades según los compromisos y cumplimos con nuestro trabajo en el tiempo establecido.

Creatividad

Asumimos cada dificultad como un reto, por esta razón buscamos nuevas ideas que contengan las soluciones y herramientas idóneas para cada situación.

Proximidad

Nos acercamos a nuestros clientes con el fin de conocer sus estructuras, vivir sus costumbres y familiarizarnos con sus objetivos profesionales.

Calidad de vida

Mantenemos un entorno de trabajo seguro, confortable y en constante mejoría para el bienestar de todo nuestro equipo.

Paz

Resolvemos pacíficamente cada conflicto, buscando una mediación entre el cliente y la empresa.


En el año 2010 nace MWL SpA, formado por un equipo de profesionales multidisciplinarios con más de 30 años de experiencia, que buscaban ofrecer un servicio especializado en proyectos de ingeniería y proveeduría de suministros.

Con esta idea en mente, creamos una EMPRESA ASESORA EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS COMPLEJAS conformada por un talento humano con alta experiencia en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas en áreas de telecomunicaciones, networking, telefonía y eficiencia energética.

Este camino profesional nos ha enseñado a crear valores agregados para cada proyecto, alianzas estratégicas con marcas de prestigio para reducir costos y aumentar la calidad de cada propuesta, con el fin de resolver de manera efectiva las exigencias técnicas en proyectos de mediana y gran envergadura.

Nuestra empresa, enfocada en ofrecer soluciones integrales ajustadas a los requerimientos de nuestros clientes, nos ha permitido realizar con satisfacción varios proyectos de telecomunicaciones, informáticos, tecnológicos y de energía.

Actualmente nos encontramos orientados a los Organismos Públicos, industriales y privados.

Gracias al alto compromiso que tenemos con nuestros clientes y su constante apoyo y confianza, podemos cumplir con nuestra política de cooperación conjunta, donde juntamos las necesidades de nuestros clientes con nuestras propuestas, y nos permite entregar un trabajo final que cumpla con el profesionalismo, las expectativas y los objetivos de cada proyecto.